¿Dónde ver y descargar películas en alta calidad? Top 5

El cine es sin duda uno de los pasatiempos favoritos de muchos, y gracias ahora al Internet, no nos limitamos de ningún modo! Aunque a veces, un poco tarde, en la web siempre encontramos una lista grande y variada de buenas películas, hasta las que nunca habíamos visto pero que nos pegamos al tiro, gracias a las clasificaciones y detalles que nos dan estas webs.
Por esta razón, como post de bienvenida, he preparado un Top de las 5 Páginas o Sitios Web con Películas en Buena Calidad; porque claro, es muy divertido disfrutar de una buena película, pero es mucho mejor cuando la calidad es alta, con buen sonido y sin tantos anuncios pesados que arruinan tu comodidad! Así que, después de una ardua investigación, y como para que ya no tengas que clickear web por web que aparece en Google, sino tan solo, elegir un enlace de los 5 que te mostraremos aquí, te presentamos esta grandiosa lista de Las Mejores Páginas para Ver y Descargar películas en HD.
Cabe resaltar que esta no es una lista de entre cuál es la mejor de estas 10, esto es solo una guía para ti ;)

Sin más preámbulos te presentamos el Top 5 de webs con Peliculas en Alta Calidad

N° 1: Peliculas69.com
Quizás te parezca un sitio con un nombre un poco extraño o inusual para una web de películas para todos, sin embargo, películas69.com, te ofrece una gama de películas tanto estrenos como clásicas, con calidad muy buena y sobretodo con opción a descargarla, por si no solo la quieres ver en PC, sino en tu tv con tu familia o qué se yo. Muy aparte de eso (y esto es lo que más me emociona), no cuenta con muchos de esos anuncios pesados que se abren al hace click, así que la descarga para verla online es un poco más rápida que otras. Muy recomendada!

N° 2: Gnula
Gnula es un sitio español muy popular. Su popularidad se debe a que siempre tienen las novedades en lo que se trata de estrenos, sumado a ello, tienen una variedad de películas de todos los estilos y para todas las edades, esto definitivamente la convierte en una de las webs más confiables a la hora de entretenimiento. Sin embargo, al tener esa rapidez en cuando a sus estrenos, muchas veces la calidad de lo más nuevo no es tan buena, aunque con el paso de los días podrán ir mejorando. Otro punto en contra es la cantidad de anuncios en cualquier parte que hagas click, un puntito muy en contra eh! Recomendada igual ;)

N° 3: Cine Calidad
Esta web es buenísima en cuanto a películas de alta calidad es perfecta! Tiene todos sus reproductores en HD, y, aunque directamente no puede realizarse una descarga de ellas, puedes disfrutarlas online, con un poquito de espera por la calidad. Sin embargo, a pesar de las demoras para los estrenos, hace que todo valga la pena a la hora de disfrutar tu peli. Ultra recomendada!

N° 4: Pelis24
Pelis24, al igual que las anteriores mencionadas, tiene películas en buena calidad para todas las edades, otro de los puntos es que tiene una estructura bastante ordenada y llamativa, lo que la hace un sitio bastante entendible (para los que recién inician en esto de las películas online), y a parte de carga rápida gracias a escasa o nula publicidad dentro. Un poco lenta en cuanto a estrenos, sin embargo, igual la recomiendo para las clásicas o las estrenadas después de un tiempo.

N° 5: RePelis
Por último, pero no menos importante, está RePelis. En RePelis, sí tendrás un poquito más de publicidad, pero te encontrarás con reproductores rápidos y de buena calidad. Otro puntazo a favor es que no solo te muestra la sinopsis de la peli, sino también el tráiler, cosa que si no te convence la sinopsis, o es muy pobre, puedes terminar de convencerte (o no) de verla. En cuanto a las actualizaciones, es un poco lenta, sin embargo siempre hay una subida de películas clásicas y antiguas, que quizás puedas ver con toda tu familia y genial, porque en alta calidad. Sirve también para descargas. La recomiendo!

Bueno gente lectora, espero que les sirva de utilidad estas recomendaciones, y que pasen un grato momento viendo películas en casa con las o la persona/s que más quieren. Siempre es bueno relajarse y qué mejor que con una buena película.
Sugiero y espero que visiten este humilde espacio de manera continúa, pues tendremos noticias y novedades de películas, series, animes y de vez en cuando algún otro temita fuera del esquema del sitio, pero siempre para beneficio y entretenimiento de ustedes!


¡Hasta la próxima!


Comentarios